Maquicenter S.A. es una organización con más de 25 años de trayectoria dentro del mercado paraguayo, sirviendo con seriedad y eficiencia en el ramo de la confección; importando máquinas de coser familiares industriales y electrónicas, también bordadoras computarizadas portátiles y multi cabezales, como así también máquinas para la sublimación. Disponemos igualmente de insumos como hilos, telas, tazas, hoppies, papeles y una amplia gama de repuestos.

Representamos marcas reconocidas a nivel mundial, tales como: Jack, Feiya, Suzuki, AM Reece, Westman, Silver Star, Golden Weel, KM, Kingtex, Dapet, Sunstar, Juki, Pfaff, Kansai, Audaces, Taking, Melco, PolyPrint, Sinocolor, SWF, EPSON, Silhouette, Elna, Redsail.

Operamos a nivel mundial con más de 30 proveedores, tanto para maquinarias, repuestos e insumos, con quienes mantenemos una estrecha relación comercial.

Para MAQUICENTER S.A la satisfacción del cliente es sinónimo de crecimiento, por ello siempre buscamos innovar en productos de alta tecnología y calidad para así ayudar a lograr el crecimiento de nuestras industrias.

Dapet
Feiya
Jack
Juki
Kansai
Kingtex
Toyota
Westman
Elna
Epson
Silver Star
Melco