La Empresa

Acerca de Maquicenter

MAQUICENTER S.A. es una empresa que se dedica al ramo de la confección, y que está en el mercado desde 2005. Y en el área desde hace 25 años.

MAQUICENTER S.A. representa la marca oficialmente más vendida en Paraguay, desde hace 7 años consecutivos, la marca JACK, además de las prestigiosas marcas reconocidas a nivel mundial, SIRUBA, ELNA, FEIYA, SUZUKI SUNSTAR, PFAFF, WESTMAN, entre otras. Las cuales, además de encontrar en nuestro Show Room y Sucursales, los encontrarás en las mejores casa comerciales en todo el país.

Contamos con un equipo técnico especializado en el área, en todas las maquinarias y en la parte electrónica. También con toda la gama de Repuestos para todas las máquinas.

Además de maquinarias, MAQUICENTER S.A. distribuye telas para la confección, como telas jeans, telas viscoza, telas para prendas deportivas, además de telas en general para prendas masculinas y femeninas.

También ofrecemos a nuestra clientela el toque final para su máquina y su tela, el hilo para coser, contamos con hilos de algodón, polyester, para cerrar bolsa, para zapatería, tapizería, etc.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles todo lo necesario para su confección, distinguido servicio post venta de calidad.

Visión

Ser la compañía elegida por nuestra innovación, tecnología, maquinarias y sus insumos, y no menos importante, el servicio. Ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestra gente y por nuestra calidad de servicio.